jueves, 5 de noviembre de 2009

Los secretos de Batman

23 de julio.

Hoy me levanté tarde. Alfred no vino a despertarme porque está de vacaciones en Sudamérica. Extrañé que me despierte abriendo las cortinas de mi alcoba, y que me sirva en la cama mi cafecito diario con mis galletitas sin sal con queso blanco. Pero sé que está bien, y eso me pone contento. Su última postal me llegó ayer a la mañana, me contaba que la está pasando sensacional con Ronnie, su nuevo amigo de 25 años. Yo no sé con que criterio define Al la palabra amigo, pero en los últimos meses, cambió de amigo muchas veces, y dejó pululando por la mansión Wyne, un reguero de jovencitos tristes, que lloran y se lamentan ya no ser el amigo especial del papi Al, como le dicen ellos.

Me levanté tarde, de eso quería hablar. No me molestó, hoy no tenía muchos planes, solo tenía intensiones de armar un blog de Batman, con consultas online del tipo conuseling, ya que mucha gente necesita consejos o ayuda emocional, y no solo que combata villanos e injusticias a golpes de puño. Batman es un héroe íntegro. El mal, también habita en nuestras mentes.

¡Quiero un corazón contento!

23 de julio. Al atardecer.

El atardecer me pone triste. No sé por qué, pero me pone triste. Estoy sentado en el jardín, mirando el sol caer, escuchando en mi Ipod la banda de sonido de “La bella y la bestia”, una de mis películas favoritas, junto a “Tienes un email” y “Mi primer beso 2”.

Esto de bajar música de Internet es contradictorio, soy un superhéroe, un paladín de la justicia (Odio que el slogan “Paladín de la justicia” lo tenga registrado Superman). Pero es verdad, es contradictorio, y lo peor, o mejor, según como se mire, es que no me da culpa. Me gusta escribir el nombre de mi artista favorito en la pantalla de mi ordenador, y al rato tener sus mas bellas melodías en mi Ipod.

Por otro lado pienso que eso es muy parecido robar, de algún modo, y robar supuestamente no está bien. Digo, yo combato todo tipo de villanos, entre ellos ladrones. ¿Acaso bajar música no es robar? ¿No sería lo mismo que tomar un taxi y salir corriendo al momento de pagar? Seguro que si, hacer eso también está mal, ahora me pregunto; ¿El arte no es de todos? ¿Nuestros artistas, a caso no crean sus obras para que todos disfrutemos de ellas? No lo sé, espero que llegue Alfred para hablar de eso. Lo extraño.

25 de julio.

Ahora que lo pienso, en los textos anteriores quería escribir sobre mi larga estadía en la cama, pero por alguna razón no lo hice. No lo voy a hacer, porque voy a contar mi larga estadía de hoy. Estoy hecho un vago bárbaro.

Esto de que Al no me despierte con el desayuno, puedo soportarlo, soy Batman, pero, lograr hacerle caso a mi despertador, es muy difícil. Para mi cumpleaños Lucius me regaló un despertador especial construido por él mismo. Es estupendo, porque no solo tiene forma de murcielaguito, sino que también puedo programarlo para que suene con mi melodía favorita, y hasta para que proyecte en el techo de mi alcoba la señal lumínica del murciélago.

Levantarme tarde no está mal. Lo malo es que tenía cosas que hacer. Como Juanita, mi mucama mexicana, no está viniendo, tuve que limpiar toda el ala oeste de la mansión. Fue divertido, me bajé un CD de Abba y bailé toda la tarde con el escobillón. Si no estuviese tan ocupado combatiendo el mal, empezaría a tomar clases de Salsa, o de Hip Hop.

Dejo de escribir, veo en el cielo el llamado de la justicia…

1 comentario:

  1. Martito dijo:
    jaja.. Por favor, mas del diario de Batman... Ojo, no difundir, cuidemos su identidad.
    Exelente..

    ResponderEliminar