miércoles, 11 de noviembre de 2009

Ayudá a un niño con un solo click

Ayer vi en Facebook un grupo que decía; “Ayudá a un niño con un solo click”, y me conmoví, realmente: ¿Qué estamos haciendo que no ayudamos a los niños con un solo click?

Los niños con un solo click no pueden hacer dos clicks. Los niños con un solo click no pueden entrar espontáneamente a las páginas o carpetas que quieren. Es cruel, pero si mientras están navegando, ellos ven una ventana emergente que los tienta, no pueden hacer dos clicks, porque tienen uno… ¿Qué tienen que hacer? ¿Con qué se tienen que conformar, con un triste click con el botón derecho del Mouse, para que les aparezca la opción de “Abrir”? Por dios (escribo dios con minúscula porque soy ateo), todos sabemos que un click con el botón derecho es lo mismo que quedarte con la fea del baile. Nadie quiere un click con el botón derecho, cuando lo que hacemos con ese maldito click (para luego buscar el “Abrir” entre las opciones y recién ahí hacer otro click con el botón que se la aguanta), lo podemos hacer con dos espontáneos e independientes clicks con el botón izquierdo.

A ver si podemos ver esto, los niños con un solo click, no son independientes, ellos dependen del botón derecho, y de lo que ese botón les permita hacer al momento de dar las opciones, que él, ese botón de derecha, ultra capitalista, les permita hacer.

Ok, me pueden decir que pueden entrar con “Enter”, y si, es verdad, tienen razón. Pero ¿Saben qué? Estar tranquilo en tu Mouse, y tener que ir hasta tu teclado para pulsar “Enter”, es también el símbolo hegemónico de la dependencia que no involucra a tu dedo índice.

Chicos, estar en su Mouse, y tener que ir hasta el teclado para pulsar “Enter”, es como estar en la cama con tu pareja, y tener que ir a pedirle permiso a al padre al momento de la penetración ¡Le quita espontaneidad!...

¡Los niños con un solo click, sufren esto, ellos no pueden ser espontáneos, ellos no pueden ser independientes, ellos necesitan de un agente externo para lograr cumplir sus deseos! Ponete en su lugar.

Así que, si vos, que gozas de todos los clicks que quieras gozar, apiadate y no malgastes clicks jugando jueguitos de tiros y usando tu Mouse como una pistola.

Por eso, en un rapto de solidaridad, abrí una cuenta de mail donde pueden enviar todos los clicks no perecederos que les sobren. Toda ayuda será agradecida. Piensen que no solo los clicks son necesarios, también son bienvenidos “Escape” con onda y ganas de cerrar una página al carajo, “Alt. Gr. Ctrl. Supr.” con el orgullo de terminar una relación enfermiza que te saturó la máquina. Incluso, los emoticones que alguna vez guardaste y no usás en tu Messenger.

Pensalo, apiadate, ponete en su lugar. Vos que tenés dos clicks, abrile las puertas de tu corazón (con dos clicks, obvio) a un niño con un solo click.

¡AYUDÁ A UN NIÑO CON UN SOLO CLICK! No te quedes afuera, León Gieco ya hizo una canción con esta causa.

Aquí la dirección: Yoayudoaunniñoconunsoloclickporqueelnopuedeentrarespontaneamentealapaginaqueselecantasoybuenosisisoybuenoquelopario@hotmail.com

O si no, esta que es un poco más corta pero tiene menos sentimiento:

c@hotmail.com

Gracias.

1 comentario:

  1. Jajajaj Me siento mala persona por reirme de esto. Pero esta genial...

    ResponderEliminar