viernes, 9 de octubre de 2009

Hoy es viernes (Lo que se me ocurre, escritura sin filtro)

Por si no se dieron cuenta hoy es viernes (si leen esto otro día y no es viernes, sepan que me refiero a que hoy, cuando yo escribo esto, es viernes. Si su día, digamos, en un futuro, que es tu presente, y lees esto que yo escribí en el pasado, es decir, mi presente, y en tu presente, digamos, mi futuro, es viernes; tené en claro que no es el mismo viernes que mi viernes. Te lo aclaro por las dudas, no sea cosa que te salgan granos, yo no me hago cargo ¿Ok?)…
Bueno, en fin, es viernes 9 de octubre de 2009. En pocos días cumplo años, y eso me pesa, no sé por qué pero me pesa.
La cosa es que hoy es viernes y eso me gusta. Hoy tengo programa, y eso me gusta. Aunque, a decir verdad, no tengo nada armado. No sé que voy a hablar. Se va a prender el micrófono y yo voy a decir “Hola, muy buenas noches” y después todo es incierto y vertiginoso…
No quiero caer siempre en llamar prostitutas al aire, me parece repetitivo, y aunque a ustedes les gusta, quiero cambiar… ¡Voy a llamar Taxi Boys! (Ay, que chistoso que soy)…
Bueno, pero es viernes y me gusta. Podrian decir, claro, es fin de semana… Bueno, si, es fin de semana, pero cuando uno es un tipo colgado, vago, y un poco inoperante como yo, y no hace el trabajo que tiene que hacer en la semana, el fin de semana ya no es fin de semana, porque, con esto de trabajar desde casa, escribiendo en la misma computadora donde tengo Internet, y sin un jefe que me controle, a veces boludeo más de lo que trabajo.
Lo bueno de trabajar escribiendo, es que puedo trabajar en calzoncillos y pantuflas, y no me tengo que peinar (A decir verdad nunca me peino, pero no salgo en calzones a la calle. En pantuflas si). A demás, cuando alguien me ve en la computadora con cara de serio, dicen, shhhh no molestemos a Santiago, está trabajando, mientras yo estoy mirando, fotos de mujeres en Facebook… (Seguro vi tu foto, vos que estás leyendo esto).
Bueno, pero es viernes (¿Se dan cuenta de que estoy tratando de escribir sobre los viernes y no me sale?)… Es viernes y hoy, en la radio lo veo a Guido, amigo y compañero de radio ¿Por qué, ya no veo tanto a mis amigos? ¿Es un rasgo de crecer? ¿Alguien me preguntó si yo quería crecer? Voy a hablar con Dios…

(Para mi Dios es todos los días alguien distinto. El de hoy, es el conejito de Nesquik)

Conejito, Conejito ¿Qué pasa si cumplo años sin tener que crecer? ¿Me convierto en enano? Yo no quiero ser enano. Todo bien con ellos, pero prefiero cambiar las lamparitas solo usando una silla, y no tener que traer una escalera, o correr una mesa y eso que hacen los que no llegan a la lamparita…
(Me dan miedo las escaleras)
Conejito, Conejito ¿Vos tenías esto planeado para mis casi 24 años? ¿Vos planeas nuestro futuro? Si es así, mandame un mail, necesito saber dónde voy a pasar mis próximos años, digo, para no hacer planes acá, o no sacar a pagar una cama…
¿Viste? Me separé. Ella se quedó con el sommier.
Bueno Conejito, por las dudas dejo la mochila armada… ¿Por qué mi mamá cuando yo era chico me ponía un papel en el bolsillo con mis datos por si tenía un accidente?
¿Te imaginás conejito, si me pisaba un auto?
- Hola, si, señora Teresa…
- Si ¿Quién habla?
- Mire, no importa mi nombre, pero acabo de atropellar a un chico flaquito, que tenía un papel con este teléfono…
- No, no me diga eso… ¿Me está cargando?
- No, no la estoy cargando… La llamo en realidad, porque no se entiende bien la letra, no sé si acá dice; Santiago, Gustavo, Santino… ¿El apellido es Cánepa?

Bueno, esta fue mi charla con mi dios de hoy, el Conejito de Nesquik… Ya sé que voy a hablar hoy a la noche en la radio… Creo…

Ah, a los que quieran escuchar el programa, salimos al aire a las 22 hs, por www.arinfo.com.ar... El link está también al costado… Entran a esa página y de inmediato se escucha la transmisión…
Besos y feliz viernes para todos…

5 comentarios:

  1. Jajaj esta muy bien, Dios el Conejito de Nesquik. Estas limado loco!

    ResponderEliminar
  2. Llamá al taxi boy ,mirá que esta noche fleto a los chicos y te escucho!Saludos a Tereza ¿te sigue poniendo el papelito? Me diste una buena idea para hacer con los mios. besos

    ResponderEliminar
  3. Muy buena la aclaracion de que nunca te peinaste.. antes de leerlo lo pense, me leiste la mente

    ResponderEliminar
  4. Hola Santi, muy bueno... es verdad es viernes para la gente que labura de L a V es el mejor dia ( no es que trabaje muchisimo en la semana, pero cansa). Muy cierto que cuando uno crece deja de ver a los amigos, yo me di cuenta a la fuerza que son muy necesarios. Por eso hoy JODA con las chicas!!! Besitos y suerte con el programa hoy no lo voy a escuchar pero prometo un dia hacerlo.
    Besos (y supongo que por mi nombre sabes quien soy) jaja

    ResponderEliminar
  5. Santi, te felicito!!!!Me encantó...Cómo siempre es un placer leer lo que escribís..Seguí adelante!!

    Dani B. :)

    ResponderEliminar